Mercado de Pases »

Inversores acercarían a Giovanni Moreno

Inversores acercarían a Giovanni Moreno

Un emisario, perteneciente al mismo grupo inversor que intentó acercar a Jackson Martínez el semestre pasado, viajó a Colombia para negociar la compra del 50% (podría ser el 100%) del pase de Giovanni Moreno. El talentoso mediapunta de 24 años juega actualmente en Atlético Nacional de su país, y hace ya un tiempo se habla de un posible desembarco en Avellaneda.

La intención de estos empresarios allegados a la dirigencia sería adquirir la ficha del colombiano, inalcanzable para la economía académica, y colocarlo a préstamo en Racing. Más allá de que existe un interés desde Europa, la falta de ofertas concretas haría que el jugador no vea con malos ojos el hecho de venir a un grande del fútbol argentino. Su llegada subsanaría la falta de un enganche definido, ya que el lungo de 1,93m posee una gran técnica y puede desempeñarse tranquilamente como volante creativo.

Link Permanente: http://www.racingblog.com.ar/2010/06/inversores-acercarian-a-giovanni-moreno/

  1. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    10/06/2010

    8:47

    Si no es enganche natural la verdad no me convence, y delanteros en Racing hay asi que……

  2. matyas

    matyas

    10/06/2010

    9:03

    @Pollo-akdemico1201: hola pollo, tenes razon, un abrazo

  3. Talo

    Talo

    10/06/2010

    9:10

    Que se yo, a mi me gustaria que venga. Y giovanni moreno ES mediapunta, q seria algo asi como un 10 (depende como lo veas)

  4. Talo

    Talo

    10/06/2010

    9:11

    PD: (me olvide) con toranzo por derecha y este de mediapunta hacemos desastres

  5. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    9:27

    un engancge de 1.93????? pero bue… si lo traen si ke racing pague algo ke venga nomas :-P

  6. heiliger

    heiliger

    10/06/2010

    10:33

    Mmmmm no me convence del todo, pero bueno si el flaco pone lo q hay q poner q vaya a la posicion q mas leguste :P

  7. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    10/06/2010

    11:08

    @LeChuGa: El tema es que no es enganche, lo quieren meter ahi pero no es su puesto natural

  8. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    10/06/2010

    11:10

    El Sporting Lisboa quiere llevarse a Claudio Yacob y ofrecería 2.500.000 euros. “Es insuficiente”, avisó Molina. Los dirigentes no se bajarían de cinco.

    La prioridad es mantener la base que zafó de la Promoción en el último torneo. Por el expreso pedido de Miguel Angel Russo, los dirigentes ya no buscan vender sí o sí para obtener billetes frescos y, claro está, no están dispuestos a desprenderse de jugadores titulares por sumas no significativas. Por eso es que el primer sondeo de Sporting Lisboa por Claudio Yacob no fue beneficioso para los portugueses. Tantearon el terreno con una suma cercana a los 2.500.000 euros por la totalidad del pase y Rodolfo Molina dejó en claro que así no lo largan: “Es insuficiente”, le dijo a Olé el presidente.

    Si bien aún no llegó ninguna oferta formal, en Racing saben que Marcelo Simonian (representante de la Flaca) le está buscando club en Europa al mediocampista y ya pusieron una cifra base: cinco millones de euros. Según medios portugueses, el vice Pablo Podestá (viajó a Sudáfrica) explicó que en 2009 “el Napoli nos ofreció cuatro millones y le dijimos que no. Por menos de cinco no se va a ir de Racing”.

    En caso de llegar una propuesta que conforme a los dirigentes, el candidato a reemplazar a Yacob sería Olmedo. Aunque es seguido por Independiente, en Mendoza dicen que la prioridad la tiene Racing y la llegada sólo dependería de la ida del capitán.
    DE Olé

  9. Santino_87

    10/06/2010

    11:22

    por los videos q vi del flaco parece un fenomeno!!! asi q si lo traen mejooooooooooor!!!

  10. sofia

    10/06/2010

    11:38

    ojala q llegue el colombiano este!! de ultima nestor el pinguino pone platita y lo tra a riquelme asi se esta corriendo la bola.. si no me gustara q venga perez garcia el 10 de al boys juega muy bm el chikitin y no creo q sea tan caro y antes de grazini jeje

  11. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    10/06/2010

    12:09

    Que carita de morfon que tiene Bedoya en esta foto jajajaja!!

  12. mago10

    mago10

    10/06/2010

    12:13

    @sofia: si, a mi tambien me gusta el 10 de all boys, pero hay que ver como juega en un club grande, ahi es facil jugar… mira casos hauche y otros mas… no es lo mismo jugar en cualquier club que en un grande, y mas en Racing, pero la verdad,lo que vi del flaco ese es un fenomeno…@LeChuGa: que tiene que ver que mida 1.93?? lo viste jugar?? tiene mucho dominio, pegada, es rapido, cabecea… no cualquiera juega con esa altura… ademas por darte un ejemplo, ya se que no tienen nada que ver… pero cuanto te pensas que mide ibrahimovic?? o ballack?? o drogba?? no miden 1.75, miden eso y hasta capas mas!! yo lo vi varios partidos enteros, no en resumenes, y me encanta, se parece mucho y salvando las distancias, a tristelme, pero en los primeros años en bosta, cuando tiraba caños, le gustaba pisarla, etc… encima zurdo, mas notorio…
    Ojala que se dé y que se adapte y no le pese la camiste… creo que si se da este jugador Racing va a tener un juego distinto que no tiene hace años, por que ahora tendria con que…

  13. mago10

    mago10

    10/06/2010

    12:15

    @Pollo-akdemico1201: jajaa justo iba a decir lo mismo… que fenomeno gerardo… creo que el gol de él a river fue el mas gritado por la hinchada de Racing de los ultimos 30 años facil jajaja y que golazo que le habia hecho al mascachori de saja que se la pico desde afuera del area…

  14. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    12:35

    @mago10: nombrame algun enganche ke mida 1.93 papaee:-P lo unico ke dije es ke no conozco ningun enganche con esa altura.. esos tres ke nombraste ninguno es enganche… y precisamos enganche no otra cosa.. pero si viene barbaroo, no me kejo jajaja

  15. mago10

    mago10

    10/06/2010

    13:04

    @LeChuGa: que tiene que ver la altura?? nombre esos 3 para nombrarte que por mas que sea alto pueden jugar bien a la pelota… en este flaco necesitamos que de el pase justo a los delanteros, y lo sabe dar, ademas sabe cabecear, patea bien, es zurdo, muy habilidosos etc… ballack ha jugado de enganche cuando jugaba en el bayern leverkusen y en el munich, y mide ahi, centimetros mas o menos, despues el shalke tiene un pendejo que juega con las 10 y es enganche y mide 1.90 y pico, es un croata creo, zidane, por mas que haya centimetros de diferencia media 1.85, y son solo 8 centimetros, pero igual es una discucion al pedo esa, por que la verdad no sirve de nada la altura si tiene habilidad y cumpla la funcion que viene a cumplir listo… lo fisico no influye

  16. loleto_akade95

    loleto_akade95

    10/06/2010

    13:08

    @LeChuGa: Mira Kaka por ejemplo es mediapunta como Moreno y mide 1.86 mts. son solamente 7 cm. de diferencia q son 7 cm. ? la mitad de profundida de la cola del tanito :P no es nada y sin embargo kaka para mi gusto es el mejor del mundo hoy por hoy y no me vengan a romper las pelotas con cristiano ronaldo y messi y que se yo que el que tuvo que venir a jugar a Rosario donde supuestamente todos iban a estar nerviosos y vino a jugar igual y se cargo el equipo al hombro como cada vez que juegan los brasileros (hay que cargarse semejante seleccion al hombro eh mira que tenes terribles jugadores y la camiseta esa pesa demasiado) fue KAKA, no hace muchos goles, pero siempre hace jugar al eqipo y lo hace ganar…si bien es cierto que es demasiado alto para ser enganche bueno, tampoco hay que juzgarlo por su altura yo creo que puede rendir hay que verlo jugar primero (En Racing) y despues juzgarlo, y ademas antes que Tristelme..
    @mago10: Te acordas el gol ese jaja….encima como lo grite dios mio……encima despues de ese gol parecia que se nos venia la noche y NO, safamos jaja que pij4 se chuparon las gallinas…..

  17. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    13:15

    LOKO MIREN DE LOS JUGADORES KE HABLAN JAJAJA…. ASI CUALKIERAAAAA… PERO VAYANSE A GARCARRR… USTEDES NO KIEREN PERDERR UNAAAA :-P
    y el fisico incluye y mas para el puesto de enganchee asiq shitoooo… pero buee…. si ponen la plata ke vengaa nomasss sino lo ponemos al pibe ke vino de alvarado ke mide 1.50 jojojo… ke pobrezaaa :-P

  18. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    13:16

    si fuera como ballack, ibraimovic o kaka no vendria a racing manga de fenomenossssssssssss :-P

  19. Lauti-Academico

    Lautaro Chiesa

    10/06/2010

    13:41

    @Pollo-akdemico1201: viste pollo, ayer dije que racing pedia el doble de lo que ofrecio el sporting.. Ando bien con la info.. Ojala que venga, no importa que no sea 10.. mientras maneje bien el equipo.

  20. tinchokpo10

    tinchokpo10

    10/06/2010

    13:55

    me gusta, es interesante, aa y tiene 22 años, no 24 como dice.

  21. mago10

    mago10

    10/06/2010

    14:04

    @LeChuGa: por que no?? si es joven… ademas es mas visto el futbol de aca que colombia… te doy un ejemplo y en otro puesto, y para mi no es un fenomeno, pero juega en un grande de europa, caso ivan cordoba?? vino a san silencio por 2 pesos y juega en el inter hace años, yepes ahora va al milan y lo mismo… si no salen campeon o hace una muy buena campaña en la livertadores no los conocen en europa… salvo que sea brasil o argentina que es un futbol visto…

  22. mago10

    mago10

    10/06/2010

    14:07

    @Lautaro Chiesa: hoy salio en el clarin, pero en la version impresa, no lei que dice la de internet, que los del sporting dieron por terminada la negociacion por que le parecia carisimo yacob… dice que los dirigentes no se mueven de los 5 palos!!

  23. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    14:15

    ahora Racing va por más. Esta tarde podría quedar confirmada la continuidad de Matías Cahais. Boca, dueño del pase del defensor que actuó a préstamo en Racing durante pasada temporada, está cerca de renovar la cesión por un nuevo año.

    El siguiente paso de los directivos apunta a contratar un enganche. ¿Será Juan Román Riquelme, a quién Russo logró hacer rendir al máximo durante su paso por Boca? “Traer a Román sería más que una ilusión”, declaró el DT a radio La Red. Más concreta asoma la chance del colombiano Giovanni Moreno, figura del Atlético Nacional de Medellín.

    Además, Sporting Lisboa descartó a Claudio Yacob, al considerar elevada la cotización de Racing.
    DE CLARIN

  24. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    14:22

    Jugadores altos y que igual demostraron talento y agilidad por ejemplo: Peñalba (que podría haber venido a Racing en su momento)jugaba de doble 5, pero también de enganche y hasta de mediapunta…Daniel Bilos, empezó como 9 pero terminó de volante por izquierda y hasta tirando magia….Mauro Formica mide casi 1,80…la altura no tiene mucho que ver, puede que parezca más tosco, pero hasta a veces les resulta como ventaja porque los que los marcan se confían y terminan pintados…este pibe es muy rápido y habilidoso…además de ver algunos videos lo vi la otra vez en Colombia-Nigeria…es enganche, puede jugar por afuera y hasta arriba…es rápido, tira magia y es bastante efectivo, tiene buen pase largo y entre líneas y le pega bastante fuerte también…

  25. mago10

    mago10

    10/06/2010

    14:23

    @LeChuGa: exacto, eso fue lo que lei, que descartaron a yacob por el precio… espero que venga una buea oferta por el o que la rompa este torneo…
    otra cosa, en el clarin tambien decia que si lo venden van por olmedo, que aunque tambien indesingente lo quiere, dicen que la prioridad la tiene Racing… por que es que tenemos la prioridad?? tenemos buena relacion con los directivos del tomba?? o que pasa??

  26. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    14:24

    Ah otro jugador alto y que juega de enganche es el ismo Riquelme…mide más de 1,80….

  27. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    14:29

    @mago10: Uh ese gol de Bedoya fue uno de los que más grité…y el otro que me acuerdo que grité como loco es el otro extremo…uno de Mirosevic, sí de Milovan jajaa….contra Huracán de Tres Arroyos (después de un tiro al arco de….Marinelli!!!)….hacía como MIL partidos que no ganábamos y Huracán de Tres Arroyos se nos hacía más complicado que jugar contra el Barça, lo grité con una furia ese gol…jajaja….los dos extremos, uno con mucha felicidad y el otro con una furia contenida terrible…

  28. mago10

    mago10

    10/06/2010

    14:31

    @Ezequiel Gonzaleas: si, tambien lo vi ese partido, y se canso de jugar… le gusta mucho mostrar la pelota por que sabe que tiene muy buen manejo… no se si es sobrador, o si es morfon, pero siempre que vi partidos de él, le encanta pisar la pelota y mostrarla, y es muy jodido sacarsela, por que la cubre como riquelme…

  29. mago10

    mago10

    10/06/2010

    14:34

    @Ezequiel Gonzaleas: jaaja si, ese no fue el partido que rompen al polaco?? vaa, que rompen, no fue que lo quebraron, pero lo habian hecho ****… me acuerdo que el 5 de ellos era tambien rubio de pelo largo, y le salto a la rodilla y en la repeticion en camara lenta se ve como la rodilla se iba para atras… te juro que me quedo grabada esa imagen…

  30. mago10

    mago10

    10/06/2010

    14:39

    @LeChuGa: otro ejemplo de jugadores de 1.90 que tienen muchisima habilidad, cabecea, patea, tira lujos y es uno de los mejores 9 del mundo que tambien jugo de volante cuando debuto es “pablo caballero” :P

  31. jorge40

    jorge40

    10/06/2010

    14:44

    @Pollo-akdemico1201: bedoya se parece a montaner despues de la cama solar, pero no nos olvidemos del gol a river gay que les hizo.

  32. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    10/06/2010

    14:48

    @mago10: Venias bien, pero can Caballero la cagast jajajajaja!! Lo que dice Lechuga es que G. Moreno no es enganche por naturaleza capiche!! Saludos

  33. jorge40

    jorge40

    10/06/2010

    14:48

    Lo vieron a piñon fijo bajar en ezeiza? y de la mano con el comefelino? otro amor? que dira el gallina, su pareja? otro amante para la amarga? se revelerá en los próximos capítulos.. Que pulastros, por favor!!

  34. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    10/06/2010

    14:50

    @jorge40: Naaaaaaaaahh!! Olvidarlo jamas, y siempre digo que desde Bedoya-Bitali no volvimos a tener 2 marcadores de punta como la gente.

  35. mago10

    mago10

    10/06/2010

    15:07

    @Pollo-akdemico1201: si, pero lo tenia que decir, perdon jajajaja

    hago otra pregunta, alguien sabe si olimpiakus va a cambiar el modelo de la camiseta o la ropa?? por que le tengo ganas al pantalon largo, pero si cambian capas sacan un modelo mas lindo… despues la campera no la rompe vientos, sino la otra, parece trucha loco, por que no hace cosas lindas estos de olimpiakus, por que la campera de lanus esta buena, pero la de Racing tiene un color como gastado, feo… y queria comprarmela ¬¬

  36. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    15:52

    para mi este pibe es mas delantero q enganche ak se lo van a comer por q es mu lento

  37. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    16:05

    @el_tanito: coincido con vos papeee :-P

  38. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    16:12

    @LeChuGa: gracias :P pero es lento para el futbol de ak aparte mira al taka la rompia en ecuador y ak si no le tiras la pelotita no hace nada y alla se hacia el solo la jugado prefiero a tristelme

    si se va mercado van air por ibarra

  39. Lauti-Academico

    Lautaro

    10/06/2010

    16:19

    RACING LE COMPRARÁ LA TOTALIDAD DEL PASE
    Cahais firmaría la semana que viene
    Finalmente, y después de que se hayan mencionado diferentes alternativas para que Matías Cahais continúe en Racing, ya está definido que La Academia le comprará a Boca la totalidad del pase del defensor. Esto quedó estipulado luego de las charlas mantenidas a lo largo de esta semana entre los directivos de ambos clubes.

    Como consecuencia de esto, el lunes, cuando los dirigidos por Miguel Angel Russo regresen a las prácticas seguramente Cahais esté presente. Y esto sucederá aunque aún no se haya firmado el contrato, ya que también hay un acuerdo entre la partes para que el futbolista comience a entrenar aunque no haya estampado la firma. Igualmente, la rúbrica del contrato no se demorará demasiado, y la semana que viene (es posible que sea el mismo lunes) el lateral izquierdo se convertirá oficialmente en jugador de Racing por las próximas temporadas.

    Por otra parte, y en el caso de que Gabriel Mercado no continúe en Racing, los dirigentes y el entrenador acordaron rápidamente el nombre del jugador al cual irían a buscar como su reemplazante: Hugo Ibarra. El lateral derecho, que fue dirigido por Russo en Boca, tiene contrato hasta el 30 de este mes con su actual club y, por ahora, están lejos de llegar a un acuerdo de renovación. De ser así, sumado a la ida de Mercado, el “Negro” vería con buenos ojos llegar a Racing, aunque tenga que resignar parte del dinero que actualmente percibe.

    FUENTE: IDENTIDAD RC

    Digo una cosa, en vez de vender a mercado porqe no lo intentan retener? porqe no buscan otro 4? Hay tantoooooos.. Y sainz? En esta no estoy con vos molina y ruso..

  40. eltano

    eltano

    10/06/2010

    16:33

    ponelo a DIEGO MILITO la pqtpario!!!VAMOS ARGENTINA La gloriosa te banca!!

  41. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    16:34

    @eltano: eh tano te prendes en el partidito??

  42. mago10

    mago10

    10/06/2010

    16:36

    @el_tanito: hay algo que no entiendo de vos?? decis que es muy lento y preferis a riquelme???????
    ademas otra cosa y me llama la atencion de vos que jugas al futbol, el enganche no tiene que ser rapido con los pies, tiene que ser rapido con la cabeza… todos los creadores de juegos tienen que tener velocidad mental… por nombrarte algunos ejemplos, por mas que sean lejanos… zidane, xavi, xabi alonso, veron, riquelme, el mago crapia… la funcion de creador de futbol es esa, crear futbol, no correr…
    ademas otra cosa, este flaco es enganche… lo llaman media punta o extremo, por que el juega con solo delantero mas arriba, pero su posicion es enganche. En la seleccion juega de enganche, arriba juegan ese jackson martinez y el otro de rastas que juega en inglaterra que no me acuerdo como se llama…

  43. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    16:54

    @mago10: Yo digo lo mismo que vos, es enganche loco…porque no miran un partido antes de decir que no es enganche o que es lento (sin bardear lo digo eh)…si miran un partido completo del pibe o hasta en los videos te das cuenta primero que es enganche y segundo que es bastante rápido…es más en la selección juega o de mediapunta o por izquierda porque es rápido…aunque coincido con vos de que un enganche no tiene porque ser un velocista…mirá Valderrama jamás corrió ese tipo, el Mago Capria al principio si era de correr pero cuando estaba más grande hacía jugar y jugaba parado…y así bastantes más…Garrafa Sánchez (Q.E.P.D) era un jugadorazo y jugaba parado también…
    Y el jugador que decis de Colombia es Rodallega. Saludos

  44. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    16:55

    @mago10: pero kpo este cuando quiso pensar ak se lo comen lo prefiero mas de delantero y nose si lo viste a riquelme pero es rapido lo podes bardiar todo pero lo ves en la cancha y para mi es rapidisimo

  45. gezec

    gezec

    10/06/2010

    16:57

    no saben de futbol papa giovanni moreno es el astro de colombia y hace mucho que quiere venir a racing asi que solo falta rezar

  46. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    16:57

    @Ezequiel Gonzaleas: con lo videos no haces nada mira alfaro de san silencio lo vieron por video y mira lo malo q es decian q era alto goliador pero q e chupe la japi los videos

  47. mago10

    mago10

    10/06/2010

    17:01

    @el_tanito: rapido riquelme??? que futbol ves vos???? yo no lo bardeo a riquelme, para mi es el mejor enganche que tuvo argentina en los 10 años facil… me encanta, y mira lo que te digo, creo que en su mejor nivel fue el mas determinante del mundo, o por ahi… pero no es rapido, es rapido con la cabeza riquelme… por eso no corre y la gente lo tilda de pachorra, o me vas a decir que ahora todo el mundo dice que corre??
    voy otra ves con lo mismo, si lo viste jugar no dirias eso, estos jugadores, por el caso de riquelme o este pibe (enganches) cuando pensaron ellos, los otros todavia estan tratando de pensar… riquelme tiene una velocidad mental que no tiene otro jugador en argentina, capas veron, y justo te nombre 2 casos de tipos lentos…
    y mira un partido de este pibe y vas a ver que es rapido, parece tosco por que es muy grandote, pero es rapido!!!

  48. mago10

    mago10

    10/06/2010

    17:03

    @el_tanito: mira si lo van a comprar por que vieron un video?? lo compraron por que en uruguay ese pibe hizo 2000 goles, pero no es el mismo torneo el uruguayo que el argentino… ademas de los videos, ezequiel y yo te dijimos que vimos partidos de él, no videos, partidos, y es un muy buen jugador de verdad… vos que viste de él??

  49. mago10

    mago10

    10/06/2010

    17:06

    @Ezequiel Gonzaleas: sii, rodallegas era el que yo decia… ese la rompio en el sub20 y se fue derecho afuera… lo querian un monton de clubes de aca!!!
    bueno g. moreno jugaba de enganche, ejemplo el partido con nigeria y arriba jugaron este rodallegas y jackson…

  50. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    17:14

    @Ezequiel Gonzaleas: hay ke verlo jugar aca para ver si es lento, no en colombiaa donde el futbol es mas lentoo… digo yoo, ke se yo :=P

  51. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    17:17

    @LeChuGa: ai q verlo igual yo di mi ejemplo del taca

  52. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    17:19

    Si igual yo los partidos enteros que lo vi jugar fue con la selección de Colombia, que estuvo jugando los últimos amistosos, no ahce mucho que debutó en la selección…yo lo que digo es ver esos partidos, no solo videos recopilando jugadas…

  53. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    17:25

    Obvio que hay que ver como rinde acá…siempre pasa eso con los jugadores que la rompen afuera…pero si te fijas, que la rompa en cualquier club no te garantiza que en RACING la vaya a romper…pesa mucho la casaca de Racing…mirá Hauche por ejemplo, por más que Argentinos sea un equipo chico el útlimo torneo salió campeón…ahora si vos traes por ejemplo a Coria, enganche del último campeón de Argentina no te garantiza que la vaya a romper, nada más que le vas a tener más fe porque lo tenés más visto y con Moreno te pasa al revés por no tenerlo tanto desconfías…tampoco está mal…yo solo digo que me gustaría que venga, puee jugar de enganche y con Toranzo ya tendríamos dos que creen fútbol y le hagan llegar la pelota a los delanteros…que es lo que faltó estos últimos torneos…

  54. mago10

    mago10

    10/06/2010

    17:27

    @el_tanito: esta perfecto tu ejemplo, pero me vas a decir que aca jugo mal?? viste lo que fue bieler cuando empezo a jugar grazzini y le dieron una pelota en los pies?? que pretendes que ahga bieler si no le dan una bocha como la gente??
    ademas en liga tenia un equipo armado alrededor de él, como fue el caso de boca cuando gano todo… tenia el equipo armado para palermo… todas las bolas iban para el, y tenia a un maestro atras como riquelme que es imposible que no te de una pelota a los pies…
    pero volviendo al tema de la lentitud, coincido con vos lechuga cuando decis que el futbol colombiano es mas lento, pero por algo este saca tanta ventaja en ese futbol por que es mas rapido… igual puede ser un crack y venir y fracasar, pero espero que no pase eso… a mi me parece un jugador muy interesante que lo traen como enganche y para eso se necesita que sea rapido con la cabeza, no corriendo… y yo si vi partidos de el jugando en colombia, por que soy un enfermo del futbol y siempre veo a los cubles en donde dicen que sale algun crack nuevo y todo eso…

  55. paste

    paste

    10/06/2010

    17:28

    http://www.youtube.com/watch?v=4ynDaUrDHvE

    miren sus goles, el flaco sabe lo que tiene que hacer con la pelota, ojala que venga, tiene tecnica, pegada, y no le hace asco al arco para pegarle

  56. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    17:35

    @mago10: Jajaja, sabés que yo hago lo mismo, por más que sea un partido horrible si hay un jugador que se está hablando o que dicen que la va a romper lo miro…fija…

  57. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    17:35

    listo me pudrio yo kiero a moraaaaaaaalez moraaaaaaaaaaalez

  58. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    17:37

    pero muchahcos es al pedo traer a ese pibe miren si la rompe te juega un año y despues lo venden a 9 palos y a racing ni um peso le queda para mi esa tmb es la cagada

  59. Ezequiel Gonzaleas

    10/06/2010

    17:39

    @el_tanito: Bueno, para seguir discutiendo (porque estas charlas de fútbol están buenas jaja)…por ejemplo Moralez…si vamos al caso, no es enganche tampoco o no?..es mediapunta, desde el punto de vista de la mayoría, es más, es más mediapunta que Moreno si vamos al caso, porque es más definidor de jugadas que pasador…para mí puede jugar de enganche igual y me encantaría que vuelva porque es un jugadorazo y puede hacer jugar al equipo, pero si vamos al caso cuando más rindió Maxi fue cuando jugño de mediapunta, con Lugüercio arriba solo…

  60. mago10

    mago10

    10/06/2010

    17:41

    @el_tanito: yo dije algo parecido en otro comentario, creo que deberiamos vender a algun jugador y comprar un porcentaje de este flaco… igual prefiero que venga la rompa y se vaya por 9 palos a que no venga y quedarme con las ganas… hasta prefiero si no se puede, que no nos quedemos con ningun porcentaje, pero que la rompa…
    que si racing no tiene nada queres que no venga y te privas de traer un tipo que te puede hacer pelear un campeonato (hablo en el caso de que el flaco ande bien y racing tambien eh!)

  61. mago10

    mago10

    10/06/2010

    17:47

    @Ezequiel Gonzaleas: jajaja que grandejajajaja y decime que tambien despues lo compras en el pes por que me muero jajaja por que yo si hago eso jajaja… igual me encantar mirar futbol, puede jugar tanzania contra chechenia y dicen que hay un checheno que la mueve y me fumo los 90 minutos para ver si el flaco juega jajaja

  62. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    17:53

    nose mire el video q dejo paste lo vi mas delantero q enganche jaja

  63. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    18:10

    @el_tanito: no sabes nada de futbol..jajaja si la mayoria de los goles son viniendo de atras o de afuera del area :-P

  64. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    18:12

    @LeChuGa: una tiran un bochaso y esta como nueve y el enganche no tiene q esta ai o no lechu jaja

  65. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    18:17

    @el_tanito: viene corriendo de atras :-P … igual no creo ke venga ni el ni riquelme ni moralez… la 10 es de sosaa el vaguito ke vino de enganche :-P jajaja ke pobreza

  66. el_tanito

    el_tanito

    10/06/2010

    18:18

    @LeChuGa: jaja loco xq no me llevan ami q yo a luguercio lo saco goliador :P jaja

  67. patriciolposse2

    patriciolposse2

    10/06/2010

    18:32

    @Ezequiel Gonzaleas:
    A mi esa me paso en el gol de Franco Sosa contra Arsenal de tiro libre… hacia DOS MIL que no ganabamos jaja!!

  68. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    18:48

    Finalmente, y después de que se hayan mencionado diferentes alternativas para que Matías Cahais continúe en Racing, ya está definido que La Academia le comprará a Boca la totalidad del pase del defensor. Esto quedó estipulado luego de las charlas mantenidas a lo largo de esta semana entre los directivos de ambos clubes.

    Como consecuencia de esto, el lunes, cuando los dirigidos por Miguel Angel Russo regresen a las prácticas seguramente Cahais esté presente. Y esto sucederá aunque aún no se haya firmado el contrato, ya que también hay un acuerdo entre la partes para que el futbolista comience a entrenar aunque no haya estampado la firma. Igualmente, la rúbrica del contrato no se demorará demasiado, y la semana que viene (es posible que sea el mismo lunes) el lateral izquierdo se convertirá oficialmente en jugador de Racing por las próximas temporadas.

    Por otra parte, y en el caso de que Gabriel Mercado no continúe en Racing, los dirigentes y el entrenador acordaron rápidamente el nombre del jugador al cual irían a buscar como su reemplazante: Hugo Ibarra. El lateral derecho, que fue dirigido por Russo en Boca, tiene contrato hasta el 30 de este mes con su actual club y, por ahora, están lejos de llegar a un acuerdo de renovación. De ser así, sumado a la ida de Mercado, el “Negro” vería con buenos ojos llegar a Racing, aunque tenga que resignar parte del dinero que actualmente percibe.
    Identidarc

  69. LeChuGa

    LeChuGa

    10/06/2010

    19:30

    una preguntaaaa

    se compro o se va a comprar a cahais en un millon
    a toranzo en 1.100.000 mas o menosss…….. y no se vende a nadiee….. de donde sale la plataa????? esa es mi preguntontaaa :-P

  70. lacade

    lacade

    10/06/2010

    19:33

    no se ibarra esta viejo y bien que se quede CAHAIS

    MORALEZ MORALEZ

  71. Lauti-Academico

    Lautaro

    10/06/2010

    20:49

    Che gente tengo noticias sobre MUNDO RACING!!! mande un mail preguntando que onda, para cuando iba a estar y me respondieron esto:


    La verdad que el proyecto quedó parado hace unos meses. Veremos que pasa de acá en adelante. Lo que te puedo adelantar es que RacingBlog se viene con muchas sorpresas y novedades.

    Te mando un abrazo.

    Ezequiel Conde

  72. eltano

    eltano

    10/06/2010

    21:37

    @el_tanito: tanito me encantaria poder ir a jugar pero por el momento se me complica por varias razones,pero se q no va a faltar la oportunidad de conocernos,de ultima y si es necesario hasta iria de porrista jaja!!
    mato tu onda igual un abrazo!!

  73. Meme

    Meme

    10/06/2010

    21:40

    Juega muy bien ese ojala viniera !

  74. topoacademico

    topoacademico

    11/06/2010

    3:00

    nose si vale la pena , me parece derrochar guita..

  75. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    11/06/2010

    9:41

    NO IBARRA NO!!

  76. Pollo-akdemico1201

    Pollo-akdemico1201

    11/06/2010

    13:38

    Y?? se sabe algo de los inversores que fueron a buscar al colombiano???

Debes conectarte para comentar.