Huracán 1-1 Racing

Sigue perdiendo terreno

Sigue perdiendo terreno

Con más de un semestre por delante para la finalización del torneo largo, y con los clásicos ante Independiente y Boca en puerta, Racing sigue dejando puntos en el camino que lo alejan de la cima de la tabla, perfectamente custodiada por un Estudiantes que no para de sumar de a tres. En esta ocasión la Academia fue arriba en el marcador en gran parte del encuentro, pero nuevamente no supo conservar su ventaja y terminó empatando con un apático Huracán por 1-1.

Se puso en ventaja con un gol de Lautaro Martínez en la primera etapa, tras una genialidad individual de Marcos Acuña por la banda izquierda. Pero luego, más allá de alguna que otra jugada aislada, el equipo careció de una idea de juego y solo se dedicó a esperar bien metido en el fondo, especulando con algún contraataque salvador que nunca se concretó.

Con más entusiasmo que fútbol, y ayudado por un Racing que esperaba muy atrás, el Globo creció en el campo y a un minuto del final, con un polémico planchazo contra Pablo Álvarez que intentaba despejar el balón, Ignacio Pussetto empardó los tantos. Se viene el Clásico y el Pincha ahora está a 8 unidades. No se pueden dejar más puntos en el camino, y Zielinski lo sabe.

Tags: 39 20 de Noviembre de 2016

  1. Abeja
    Abeja

    Jugadores jugadores no se lo decimos mas, si no ganan el domingo que quilombo se va a armar

    Responder | 20/11/2016 a las 12:22

  2. Abeja
    Abeja

    Zielinski pelotudo de mierda hace algo ppoque perdes el domingo y te vas vos junto con todos los jugadores, pecho frios de mierda, todo el mundo comentando que se cagaron contra huracan equipo horrible que no juega a nada y nos metio en el arco, pongan huevos y ganas la concha de sus madres, ya se perdio toda la paciencia, ya no hay mas aguante ni una mierda, ahora o ganan o se van todos a la mierda

    Responder | 20/11/2016 a las 12:25

  3. rene

    La verdad es que no pensaba que iba a ver tan rapidamente al viejo Racing.
    Tenemos que hacer una gran limpieza, comenzando con el DT (como me equivoqué con este tipo).
    Aued no puede ser cambiado?
    La defensa es mala, pero le llegan con una asombrosa facilidad.
    Orión (también me equivoqué), está muy bajo y todos los rebotes son cortos.
    Perdón, pero Licha hace unos partidos es un tipo menos, no me sirve que haga un cambio de frente lindo en la mitad de la cancha.
    Como siempre: PRIMERO RACING, ANTES QUE CUALQUIERA….

    Responder | 20/11/2016 a las 13:12

  4. er

    Ayer hubo dos RACING, el del primer tiempo con ideas y llegadas, pero con una defensa que sigue dando ventajas porque no tenemos un medio campo que ayude; Pillud y Vittor sacaron varias y fueron de lo mejor y se extraña a Grimi!!
    El del segundo tiempo fue el mismo equipo miedoso que quiere conservar el triunfo, no me parece que el Ruso los mande para atrás, el problema lo veo en el medio que no quitan y mantienen la pelota.
    Si vuelve Cerro, quien sale?? tal vez Aued o el pulpo. A Romero todos los dts lo hacen jugar de 8 y después lo sacan, me parece que es un jugador para hacerlo entrar el segundo tiempo porque no aguanta todo el partido. En la selección paraguaya pasa lo mismo pero juega de 10 y rinde mas. Ayer era el jugador ideal para aguantar la pelota y meter pases en el segundo tiempo, lo único que justifico sacarlo es que este cansado. A mi siempre me gusta que este siempre en el equipo!!!
    Respecto a Orion saco varias , hasta un tiro a quemarropa antes del planchazo-gol. Licha esta desconocido y no es el líder natural que suponíamos, tal vez sea porque Milito dejo la vara muy alta para que Licha lo sea.
    La buena noticia es la presencia de Lautaro, no solo por el gol sino por la fuerza que le da a la delantera.
    Saludos academicos

    Responder | 20/11/2016 a las 15:06

  5. CARLOS CHANGO
    antifacho

    malestar en vestuario, entre algunos jugadores, ejemplo ahued (que se cree, el dueño de racing, y es un buen suplente y los mas jovenes), en racing hay problemas internos., confirmado por un miembro de la comisión directiva.saludos.

    Responder | 20/11/2016 a las 16:33

  6. Abeja
    Abeja

    Lisandro no es para nada líder y está más que demostrado, sana y militó manejaban todo y se los extraña, ahora el impresentable de quedar es el mandamás déjame de joder y si ya tienen problemas internos está claro también que el técnico no tiene huevos para cambiar nada, hay que rajarlos a todos y empezar de nuevo, perdimos todo lo bueno que habíamos logrado y desperdiciamosn todos los torneos de este año

    Responder | 20/11/2016 a las 19:40

  7. g2010
    g2010

    @rene: Rene esta bien que digas que te equivocas como nos equivocamos todos, esto nos sirve para no enceguecernos en demostraciones fútiles y decididamente afirmadas en conceptos erroneos.

    Ha era joda no se que puse pero queda lindo que se vayan a la cdsm, y yo tambien dije volvió el viejo RACING

    VAMO ACADE

    Responder | 20/11/2016 a las 20:13

  8. g2010
    g2010

    Vieron el caco centurion se hizo expulsar para no jugar contra RACING como cuando estaba en sao pablo y si pasabamos a mineiro en la libertadores nos cruzabamos, yo ese partido lo vi y se hace expulsar faltando unos minutos

    Responder | 20/11/2016 a las 20:21

  9. Wolverine
    Wolverine

    @g2010: jugamos primero con el amargo, después con la bosta. Centurión va a cumplir una fecha, no dos.

    Responder | 20/11/2016 a las 20:28

  10. g2010
    g2010

    Lo echaron por roja directa no son 2 fechas?

    Responder | 20/11/2016 a las 20:51

  11. g2010
    g2010

    1fecha por doble amarilla

    Responder | 20/11/2016 a las 20:52

  12. ariracing

    es de no creer, jugando pa la mierda, sin ideas, sin alma, estamos a ocho puntos, y si contamos los dos de huracan, los de defensa y rafaela saquen cuentas, es pa pegarse un tiro en las bolas, que ganas de perder un campeonato que podriamos estar peleando tranquilos…………..si es verdad que hay bronca en el vestuario es hora de rajar a unos cuantos, dale ruso dejate de joder y pone orden, chau aued muchas gracias, a cortar el pasto al predio….
    para mi el equipo es
    orion
    alvarez, barbieri ortiz, insua
    gonzalez, cerro, candia o videla, acuña
    licha , bou.
    y que empieze a tener rodaje, si pa jugar con los que venimos y ser una lagrima prefiero poner a este equipo y que se pelen el orto por ganarse el puesto

    vamos racing carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ R+

    Responder | 21/11/2016 a las 04:28

  13. Vamos ashing
    Vamos ashing

    Bue y q les dije……….?

    Responder | 21/11/2016 a las 06:49

  14. Vamos ashing
    Vamos ashing

    Me aburre de verlos sin saber q hacer ,parece q no cobrarán y q yo sepa están al día ,como se nota la falta del principe

    Responder | 21/11/2016 a las 06:50

  15. Vamos ashing
    Vamos ashing

    Técnico cagón ,cuida el culo ,problemas internos ,falta de líder , vení Ramón te esperamos

    Responder | 21/11/2016 a las 06:52

  16. rmg1426

    Buena nota que resume un poco todo lo que estamos diciendo:

    No hay un solo culpable
    Lunes 21 de Noviembre de 2016 03:24 | Escrito por Claudio González | PDF | Imprimir | Correo electrónico
    Racing falló otra vez en la lectura de un partido y sigue alejándose de los puestos de arriba. El empate frente a Huracán, en la antesala de los clásicos contra Independiente y Boca, no hace más que agudizar el presente de un equipo que no tiene, ni encuentra, una idea de juego.

    Echarle la culpa a Mauro Vigliano por el resultado final es totalmente erróneo, es mirar una pequeña parte de todo el problema. Racing sigue exhibiendo una faceta peligrosa, o mejor dicho, es peligroso pensar que no tiene un mecanismo de juego, una idea madre. Porque si tu idea es tirarte unos metros atrás, y apostar a la contra, busca material para que así sea.

    Es alarmante ver a los dirigidos por Ricardo Zielinski semana a semana. Cuando se logran los tres puntos es por el peso de las individualidades y no por la capacidad del juego colectivo. Es cierto que este plantel no fue conformado por el “Ruso”, pero tiene interpretes para ser un equipo competitivo. Lo visto en el “Tomás Adolfo Ducó” fue una lagrima, otra actuación penosa. Y lo peor de todo, es que después los apuntados son los futbolistas, cuando la realidad es que las falencias estan desde el vamos.

    A Óscar Romero se lo tilda de lagunero, pero su labor de nexo entre volantes y delanteros es escaso porque tiene que ocuparse más por lo que sucede con su marca que en lo que puede aportar en ofensiva. El doble cinco hoy en día es uno de los puntos más bajos, ni Diego González, ni mucho menos Luciano Aued, que hace rato esta pidiendo banco, son el sostén de un combinado que no tiene fluidez en ataque y es muy endeble en el fondo.

    Es más, se está hablando de que un jugador que tuvo una mala tarde, como sucedió con Danilo Ortiz frente a Atlético Rafaela, puede marcharse por UN MAL PARTIDO. Sí, por un solo partido. Una clara muestra de los constantes manotazos de ahogo para buscar culpables a este desorden impensado.

    Esta claro que este presente es por consecuencia de malas decisiones. La primera, y está a la vista, el armado de un plantel para un técnico que echaron antes del inicio del campeonato, cuando ya se rumoreaba que Facundo Sava no seguía una vez finalizado el torneo pasado. Es decir, se desaprovecharon tres meses de trabajo para Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico. En síntesis, la comisión directiva es gran responsable de lo que esta sucediendo durante este semestre.

    Se puede seguir escribiendo, pero sería deseoso, aburrido y reiterativo. Ahora es el momento de levantar cabeza y terminar lo más arriba posible.

    Responder | 21/11/2016 a las 09:19

  17. Chupete Vazquez
    Chupete Vazquez

    Bueno, hay que esperar el clásico y ganarlo como sea.
    El desastare ya está hecho y no se arregla, se tiro todo por la borda.
    Volvimos al viejo Racing, a solo esperar el clásico como acontecimiento anual.
    Espero que todo sirva para aprender, sobre todo a Blanco que es el Presidente y la CD.
    Del técnico y los jugadores salvando Acuña, no están ninguno a la altura de Racing

    Abrazo a todos

    Responder | 21/11/2016 a las 11:09

  18. HORMIGA
    HORMIGA

    @rmg1426: estoy de acuerdo con la nota…igual esto es largo…no creo qu estemos afuera de nada, mas alla de jugar horrible y perder puntos por boludeces.

    Responder | 21/11/2016 a las 11:11

  19. HORMIGA
    HORMIGA

    estudiantes se corto solo, despues estamos todos boludeando abajo, como todo campeonato largo, el primero se cae seguro.

    Responder | 21/11/2016 a las 11:12

  20. HORMIGA
    HORMIGA

    sigo insistiendo que el gran problema de racing es el fisico, es la gran pretemporada de sava. si estas bien fisicamente estas mas fresco de la cabeza y tomas mejores decisiones….cuando se corta el campeonato y cuando vuelve a empezar lechu querido?

    Responder | 21/11/2016 a las 11:15

  21. HORMIGA
    HORMIGA

    Nicolás Montalá ‏@NicoMontala 56 minhace 56 minutos

    Brian Fernández, uno de los de pechera amarilla, se entrena con el plantel de Racing tras casi un año y cuatro meses de suspensión.

    Responder | 21/11/2016 a las 11:18

  22. Chupete Vazquez
    Chupete Vazquez

    Yo era uno de los que pedía a Zielinsky a gritos acá.
    Me defraudo terriblemente. También están los jugadores que son terribles fantasmas por no decir otra cosa.
    Espero que todo esto que pasa nos sirva para aprender, todavía se puede volver al Racing de Milito y Cocca.
    Sacando técnico y varios jugadores que no están a la altura.

    Abrazo a todos

    Responder | 21/11/2016 a las 11:18

  23. Chupete Vazquez
    Chupete Vazquez

    @ Hormiga, si es verdad la pretemporada no existió, Sava es uno de los responsables de este presente. Pero también lo son Zielinsky y los jugadores. Yo no puedo creer que a esta altura los 2dos tiempos sean así, puede haber una diferencia, pero lo que vemos es espantoso en los 2dos tiempos. No pueden ni aguantarlos. Te entiendo una caída en el rendimiento, pero esto es mucho ya.

    Abrazo

    Responder | 21/11/2016 a las 11:24

  24. HORMIGA
    HORMIGA

    @Chupete Vazquez: zielinsky es tambien responsable por no buscar variantes pero aca los principales culpables son los dirigentes. malas desiciones terminan con este rendimiento.

    Responder | 21/11/2016 a las 11:29

  25. HORMIGA
    HORMIGA

    @Chupete Vazquez: justamente nos quedamos en los segundos tiempos porque no nos da el fisico y los rivales nos apuran. vamos a pagarlo hasta que hagamos otra pretemporada. si te falta fisico perdes en los mano a mano, no recuperas rebotes, etc. parece como si los jugadores jugaran desganados pero es por esto.

    Responder | 21/11/2016 a las 11:32

  26. HORMIGA
    HORMIGA

    Ariel HachitaLudueña ‏@Hachita 18 hHace 18 horas

    Ariel HachitaLudueña Retwitteó pela

    Cuando encuesté sobre el DT, ganó cómodamente. Condiciones tiene. El tema es que su equipo no juega como un equipo de él

    (esto es verdad tambien)

    Responder | 21/11/2016 a las 11:33

  27. HORMIGA
    HORMIGA

    Ariel HachitaLudueña ‏@Hachita 18 hHace 18 horas

    Ariel HachitaLudueña Retwitteó viejas locas

    Si el equipo sigue largo, cualquier cinco que pongas va a parecer lento. Porque tiene 50 metros de ancho X 30 de frente para cubrir

    Responder | 21/11/2016 a las 11:34

  28. HORMIGA
    HORMIGA

    Ariel HachitaLudueña ‏@Hachita 20 hHace 20 horas

    Alguien tiene que hablar con Rosales
    Es un jugador con condiciones de sobra,pero entra en Modo Amistoso cada vez que tiene minutos en cancha

    Responder | 21/11/2016 a las 11:36

  29. HORMIGA
    HORMIGA

    Ariel HachitaLudueña ‏@Hachita 20 hHace 20 horas

    Aued está pasando, en lo futbolístico, su peor momento en #Racing

    Está lento, impreciso, incómodo y fuera de su posición. Pide banco

    Responder | 21/11/2016 a las 11:37

  30. HORMIGA
    HORMIGA

    Ariel HachitaLudueña ‏@Hachita 20 hHace 20 horas

    Antes de ir a lo individual:

    No se puede jugar otra vez con este miedo
    Prefiero que me empaten por ir a buscar el 2do que por cuidar el 1ro

    Responder | 21/11/2016 a las 11:37

  31. ClauRacingBoulogne

    Confirmo 13 y 15: no hay visitantes en el clásico. Decisión correcta de nuestros dirigentes.

    Responder | 21/11/2016 a las 13:17

  32. Racing_Rafa
    Racing_Rafa

    @ClauRacingBoulogne: 13:15 hs del domingo se juega????

    Responder | 21/11/2016 a las 14:18

  33. ClauRacingBoulogne

    @Racing_Rafa: nooooo amigo. 13 y 15 confirmé la noticia ja!. El partido por ahora es a las 20.

    Responder | 21/11/2016 a las 14:59

  34. Racing_Rafa
    Racing_Rafa

    @ClauRacingBoulogne: aaaah preguntaba por las dudas…acá nunca se sabe…Ahora el tema es el árbitro… seguro se designa mañana x la noche…

    Responder | 21/11/2016 a las 15:58

  35. Wolverine
    Wolverine

    Insisto en que si bien Zielinski esta demostrando que es un cagon y se la chupa a los “referentes”, y también hay jugadores que no dan la talla y ya cumplieron su ciclo. No puedo restarle culpa a la dirigencia. En materia institucional es casi un 10, pero en materia futbolistica son un -8. Si fuéramos un banco o una institución de marketing estaríamos perfectos, pero somos una institución deportiva. Las incorporaciones vienen siendo de mediocres para abajo, sacando los regresos de Milito y Licha con lo que representan y su calidad indudable (pero fue más por hinchas que por convencimiento de la CD) el resto fueron medio pelo. Nuestro principal ingreso fue por pibes de la cantera (el mayor por Roger) y solo la pegamos en Romero y Acuña. Incluso la “renovaciones” fueron desastrozas. ¿Acaso Vittor es mas que Cabral? ¿Insua que Voboril? ¿Rosales que Noir? Incluso se extrañan Pereyra y Discoteca, aun con sus salidas. Desde el Racing campeón no incorporamos jugadores acordes, a Centurión nunca lo supimos reemplazar, a Hauche menos, no tenemos un Saja y lamentablemente no hay un Lollo. Sumado a que Pillud, Aued, Bou, Sanchez y Videla ya no son lo que fueron, y que los únicos 2 jugadores sobresalientes (Acuña y Romero) se frustran uno porque tiene que hacer todo y el otro porque lo hacen jugar de 8 y que se preocupe por defender. Tenemos un equipo mediocre. Licha está hinchado los huevos porque no le llega la pelota y por el ambiente, así que tampoco lo veo mucho tiempo más en el club. Hace falta una renovación y traer jugadores acordes, de jerarquia, poner la plata, es preferible gastar de más y tener que terminar ajustados pero con logros deportivos que ahorrar y hacer papelones. Y no nos vendan el chamuyo de la jerarquía, Rosales no es jerarquía, el Pulpo no es jerarquía, Vittor no es jerarquía, Orion gastando sus últimos cartuchos no es jerarquía. Miren de ejemplo a San Lorenzo, tiene un plantel competitivo, sin puterio y pelea todo lo que juega sin excusas de cansancio. Nosotros no podemos ser menos.

    Responder | 21/11/2016 a las 16:41

  36. rmg1426

    @Wolverine:
    Y, sin embargo, no todo esta perdido. Creo que si traes 1 referente por linea haces un equipo competitivo. El mas importante es el central, que haga de Lollo que hacia jugar bien a quien tuviera al lado. Y por otro lado, un 5 que se coma el medio, como hacia Videla 2014 y que ademas, marque donde se para el medio para defender (hoy ni siquiera forman 2 lineas de cuatro sino que defensores y medios defienden apelotonados atrás sin orden: equipo largo). Esos puestos no son tan caros. Nos queda el eterno 8 y quizás un delantero que la meta, aunque seria el menos importante. Es decir, que si tenes un buen trabajo de pretemporada, mas un trabajo táctico bueno en la semana, a este plantel lo haces funcionar con solo 2 refuerzos! la diferencia con Estudiantes es que tienen a Desabato que organiza la defensa y ascacibar que se come el medio. Luego, no tienen mas que nosotros. Idem NOB.

    Responder | 21/11/2016 a las 17:44

  37. Abeja
    Abeja

    @rmg1426: el tema es a que diferencia terminas esta primer parte, a esta diferencia estamos afuera de conversación para mi, hasta 4 o 5 puntos podríamos pelear tal vez, pero jugando asi es muy difícil, lo peor de todo que podríamos estar primeros tranquilamente jugando asi de horrible, si repasas, huracán, Rafaela, talleres y el mismo partido con estudiantes en empate (1 mas nosotros y 2 menos ellos)

    Responder | 21/11/2016 a las 17:49

  38. rmg1426

    @Abeja: Jugando así de horrible, estamos 5tos a 3 del segundo y 8 del primero. Es decir, que el único que hizo diferencia es Estudiantes, con un buen juego pero también un poco de suerte y arbitrajes favorables. Estudiantes es gran candidato a vender a fin de año (ascacibar, auzqui, etc).

    Responder | 21/11/2016 a las 17:55

  39. rmg1426

    Aclaro desde ahora que si Racing termina entre los 4 primeros y juega la Libertadores, me doy por conforme.

    Responder | 21/11/2016 a las 17:57

Registrate y comentá

[x]
[x]
Recordarme
[x]