Unión 1-0 Racing

Cierre preocupante

Cierre preocupante

Se terminó el 2016 para la Academia, y no fue de la mejor manera. Después de vencer a Independiente en el Clásico, el equipo cayó en una intrascendencia futbolística que, a esta altura, ya es alarmante. Luego de caer ante Boca y Olimpo, fue Unión quien se aprovechó de un Racing sin rumbo, venciéndolo por 1-0 en Santa Fe.

El partido estuvo en el primer tiempo, donde Unión marcó la diferencia con un Racing amarrete, sin ninguna ambición ni defensiva como ofensiva. Los primeros 45 minutos fueron un baño a la realidad de lo que es La Academia: Un grupo de jugadores que involuciona constantemente, con una irregularidad cada vez más notoria y que se inclina para la constancia de la derrota.

Los de Avellaneda salieron al campo de juego sin tener muy en claro a qué jugar, una vez más. El Tatengue supo aprovecharse de esta situación desde los primeros minutos del encuentro y adelantó sus líneas para amedrentar a su rival. Tuvo varias llegadas en las que se topó con Agustín Orión, pero promediando la media hora de juego pudo doblegar la resistencia del arquero para ponerse arriba en el marcador.

En el complemento, la Academia tuvo dos chances concretas en los pies de Gustavo Bou y otra en una mano a mano de Lisandro López, pero ninguno de los dos delanteros pudo encontrarse con la red para empardar los tantos. De allí en más, Unión se quedó con un jugador menos pero Racing no hizo méritos para acercarse al arco de Nereo Fernández. Fin de ciclo para muchos, llegó el momento de “hacer limpieza”.

Tags: 0 18 de Diciembre de 2016


Registrate y comentá

[x]
[x]
Recordarme
[x]