Racing 2-1 Godoy Cruz

Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

En el día de su 114 aniversario, la Academia logró un agónico triunfo ante Godoy Cruz en el Cilindro. Después de un buen primer tiempo, volvió a salir dormido en el complemento como ante Belgrano y casi lo paga caro. Por suerte, Gustavo Bou se vistió nuevamente de héroe para torcer la historia y quedarse con los tres puntos.

Durante los primeros 45 minutos, la figura indiscutida del encuentro fue el arquero Rey. Eso explica a las claras el dominio que Racing ejerció sobre su visita durante esta etapa: un remate fortísimo de Pillud desde la puerta del área o los cabezazos de Meli y Mansilla, son algunas de las grandes tapadas que tuvo el “uno” del Tomba.

Sin embargo, como ocurrió ante el Pirata, ese predominio en el juego no se tradujo en goles en el tanteador, y en un abrir y cerrar de ojos, Godoy Cruz estaba ganando el encuentro. Golpeado por el gol, el conjunto de Cocca no encontraba la manera de lastimar a su rival, que se había cerrado muy bien atrás y no le dejaba espacios para jugar.

Pero tanto de tanto insistir,el arco se le terminó abriendo. Primero fue con un cabezazo de Diego González en el área chica, que empardó los tantos a poco más de 5 minutos del final del partido. Pero el delirio total se dio cuando La Pantera colgó un zapatazo de zurda en el ángulo en tiempo de descuento para dar vuelta los tantos y cantar victoria, justo en el día en que Racing cumplía 114 años. ¡Felicidades, Academia!

Tags: 17 27 de Marzo de 2017

  1. racing akl
    racing akl

    para @alfioskorpio08………alfio los juveniles son asi ….vietto no era seleccionado.debuto y metio tres goles y hoy es multimillonario….creo q lautaro esta muy presionado(de todas maneras no es que esta jugando horrible como pej insua…..)en cambio cuadra entra mas suelto……como que el ser el mejor jugador sub20 del pais le carga la presion…los periodistas decian “esta lesionado lisandro pero tienen a lautaro…error lautaro es un gran juvenil pero tiene menos partidos que denning de san juan p ej…..

    Responder | 27/03/2017 a las 12:21

  2. racing akl
    racing akl

    yo hoy preferiria poner a DENNING o a GUDIÑO de rafaela que a lautaro

    Responder | 27/03/2017 a las 12:22

  3. g2010
    g2010

    @racing akl: Aparte esta remplazando al príncipe licha no es joda.
    Ya la va a meter

    Responder | 27/03/2017 a las 12:46

  4. NicoSam
    NicoSam

    Como andan?? para mi Cerro tiene que ser titular, es mucho mejor que aued (no me lo banco mas) todos los putos corner al primer palo, meli me gusto, fue su primer partido esta bien, y el pulpo no jugo tan mal, y no pueden matar a lautaro che, dejate de joder es un juvenil con pocos partidos y toda la presion, de a poco va a mejorar, cuadra me encanto como entro..y lo de bou es de otro planeta..como se nota que tiene ganas de jugar..que bueno que volvio cocucha..

    Responder | 27/03/2017 a las 14:08

  5. Wolverine
    Wolverine

    Volviendo al tema del Pulpo, no solo hizo 5 cabezazos en el área (1 de ellos el gol del empate) sino que hizo jugar, metió una recuperación/pase para Cuadra (como promete este pibe) que metió el pase magistral a Bou para el gol del triunfo y también recibió la falta para que expulsaran al jugador Mendocino. Para mí está en levantada, cuando no se queda atrás, sino que se preocupa por atacar es un punto alto en el equipo.

    Responder | 27/03/2017 a las 14:37

  6. Wolverine
    Wolverine

    En cuanto a las inferiores, estamos como queremos, creo que debemos ser de los pocos equipos con mejores inferiores del país (o por lo menos con jugadores con mayor potencial).
    Cuadra, Martínez, Mansilla, Zaracho, Guille, Álvarez, Araujo, Vietto, sin contar que tienen que retomar en junio Oróz, Bareiro y Valenzuela, hay semillero.

    Responder | 27/03/2017 a las 14:39

  7. er

    A Lautaro hay que dejarlo tranquilo, aparte el mismo ya sabe que esta medio vendido al Valencia junto a Brian Mansilla. Por otro lado reemplaza nada mas que a Licha, mucho no? para un pibe que recién empieza. Creo que si lo bancamos mas tiempo en RACING lo disfrutamos mas y después se podría vender mejor.
    El pulpo esta mejorando es cierto, pero todavía tiene que demostrar mas dado el valor de su pase.

    Responder | 27/03/2017 a las 14:48

  8. er

    @Wolverine: totalmente de acuerdo, hace rato que no teníamos tantos juveniles de recambio. Eso es muy bueno, habría que sacar defensores laterales urgte!!! y llevarlos de a poco

    Responder | 27/03/2017 a las 14:51

  9. ariracing

    @NicoSam: vamo loco, somos dos los que ya no nos fumamos a aued¡¡¡¡

    Responder | 27/03/2017 a las 15:20

  10. ariracing

    @Wolverine: yo creo que el pulpo va a andar mejor cuando juegue con un cinco que cumpla su funcion y le de mas libertad para pasar al ataque, el 8 es el que va y viene y ahora con pulpo y aued no terminan de definir quien va y quien se queda. hubo contraataques de ellos en el segundo tiempo en que ni pulpo ni aued estaban en la mitad de cancha , estaban los dos metidos en el area, lo que hace falta es un 5 estilo videla que sienta la posicion. y entre el pulpo y aued me quedo con el pulpo, en 10 partidos hizo mas goles que aued en 500000.

    Responder | 27/03/2017 a las 15:25

  11. ariracing

    y un comentario o sensacion que me quedo del partido, es que mas alla de que la bocha no entraba y el gol de ellos, nunca senti fastidio o bronca, es volver a ver los partidos con la tranquilidad de que el equipo estaba jugando bien, sabia lo que queria, que no revoleaba la bocha y buscaba por un lado y si no podia volvia para atras y empezaba de nuevo y que si no pasaba lo que pasaba la bronca no iba a ser tan fuerte. ese sintoma es 100x 100 estilo cocca, esa fisonomia de equipo, el racing+ o lo que sea, ahi se ve cual es la funcion del tecnico, trabajo en la semana desde lo futbolistico y lo emocional.

    Responder | 27/03/2017 a las 15:30

  12. CARLOS CHANGO
    CARLOS CHANGO

    UN COMENTARIO INCOMODO : cuando digo, que Racing esta para mi entre los mejores 5 planteles del futbol argentino (no equipo), digo exactamente esto, lo vengo diciendo desde hace tiempo incluso antes de esta etapa de cocca, solo basta que funcione como equipo, en este partido se vió la mano de cocca, (ahora todo lo que se equivoco frente a belgrano, lo mejoro, aunque la defensa esta desequilibrada), en el arco debe estar musso, y debemos cambiar los laterales y al menos tener un central de jerarquia., Pues bién cual es la noticia de este comentario RACING GANO A LO RACING, PONIENDO HUEVOS Y HACIENDO SUFRIR A TODO EL MUNDO, ASI ES RACING, yo pretendo no sufrir tanto, porque el corazón ya no aguanta tanto, pero quedo demostrado que busco, jugo , lucho, puso y sobre todo puso huevos, un parrafo aparte para quién nunca se canso de buscar BOU UN DIEZ, Y DEJEMOS DE ESPECULAR CON ESTE JUGADOR, CUANDO EL QUIERE DEMOSTRO QUE PUEDE. AGUANTE RACING, Y NOSOTROS !!!!!!!!!!!!

    Responder | 27/03/2017 a las 17:21

  13. racing akl
    racing akl

    SE ME OCURRE QUE GONZALEZ DE AUED LEASE CENTRO IZQUIERDA MAS CERCA DEL AREA SIN TANTA FUNCION DEFENSIVA PUEDE ANDAR YO LO QUIERO AL LULI PERO PROBARIA OTRA COSA : …..MELI CERRO O VIDELA GONZALEZ ACUÑA CUADRA Y BOU ……….ORION DIAZ BARBIERI VITTOR Y ALVAREZ…….A MI MIGUEL BARBIERI ME ENCANTA…..

    Responder | 27/03/2017 a las 22:24

  14. racing akl
    racing akl

    A CUADRA LO VEO MEJOR Q A LAUTARO

    Responder | 27/03/2017 a las 22:25

  15. racing akl
    racing akl

    CHE QUE PASA ANDA MEDIO MUERTO EL BLOG 25 COMENTARIOS DESDE UN DIA ANTES DEL PARTIDO HASTA DOS DESPUES…….HAY ALGUNA FUGA ?????VOLVE VAMOS ASHING TE PERDONAMOS…ABEJA FLORENCIA HORMIGA …….

    Responder | 28/03/2017 a las 10:01

  16. Zucu11
    Zucu11

    Se ve que estaba desactualizado, pero me acabo de enterar que el Chiqui tapia es el yerno de Moyano… Alguno que sepa del tema me pone al tanto de como se viene la mano.. nos van a volver a meter el dedo en el orto a mas no poder??

    Responder | 28/03/2017 a las 11:54

  17. g2010
    g2010

    Al pedo cita a acuña este pelotudo de bauza,.
    Supuestamente Brian fenandez tiene una distencion, entonces que siga con cuadra, el que nunca se lesiona es el tronco de aued que hdp, vamos que se viene Quilmes.
    Alguien sabe cuanto le falta al licha?

    Responder | 28/03/2017 a las 12:54

Registrate y comentá

[x]
[x]
Recordarme
[x]